Compro Oro Santander

Joyeros desde 1973. Compro Oro Santander  C/San Fernando 16 y tlf: 942 235 555. Todas las joyas de oro y plata de segunda mano que compramos están controladas y verificadas. Pagamos en efectivo al instante. Discreción y confianza garantizada!

¿No os habéis dado cuenta de que hace años, había tiendas compro oro como setas? Y que ahora mismo en Santander ya sólo quedan 4? La respuesta es sencilla: profesionalidad, rigor, buen trato y lo más importante, EL MEJOR PRECIO de Santander.

Muchísimas veces el oro se vende porque tienes una herencia, porque se te ha roto, porque ya no te lo pones o no te gusta y también porque muchas familias necesitan el dinero. Entendemos que debido a las circuntancias que estamos pasando, negocios como los compro oro van a ser determinantes y Oro Santander no se va a aprovechar. No especularemos. OS DAREMOS EL MÁXIMO SIEMPRE.

Compramos toda clase de oro y plata, Desde lingotes de 24k, diamantes, monedas, cadenas, pulseras, pendientes, brazaletes, relojes, chapas…hasta cuberterías, candelabros o bandejas. También aceptamos oro bajo hasta de 9k.

También adquirimos papeletas de Monte de Piedad, así que no pierdas tus empeños por no poder pagarlo.

Te pesamos las joyas, analizamos su calidad con los medios más avanzados del mercado y te lo tasamos TOTALMENTE GRATIS.

El dinero se entrega INMEDIATAMENTE, sin esperar varios días a que la fundición de su visto bueno.

Somos el compro oro líder en Santander gracias a nuestro servicio y con vuestra confianza lo seguiremos siendo en los próximos años.

tienda compro oro online

ver en google maps