Compra Segura

Calidad sobre cantidad

Comprar Joyas De Oro De Segunda Mano ahora es más fácil que nunca!

1

Consulta nuestro catálogo

Actualizamos nuestro catálogo cada día.
2

Consulta disponibilidad

Envíanos un correo por WhatsApp o email sobre el artículo que estás interesado y te informamos al momento.
3

Compra con garantía

Te enviamos por correo el enlace para poder tramitar el pago de tu pedido en la forma que tu desees
4

Envío rápido y seguro

Te enviamos tu pedido en 24/48 asegurado para tu total tranquilidad.
5

Cambios

Siempre tienes la opción de devolver las joyas que has comprado Si no quedas 100% satisfecho/a
6

Buena comunicación

Estamos aquí para cualquier duda que tengas

ENVÍO Y ENTREGA

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO SE OFRECEN?

Actualmente ofrecemos envíos asegurado 100% por el valor de compra. Para España península envíos en 24/48h.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS PRECIOS Y LA INFORMACIÓN DE ENVÍO?

En la pestaña de "Envío" puedes consultar las tarifas de envío.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo con la dirección web donde podrás seguir tu envío.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN DIFERENTE, A OTRA DIRECCIÓN Y/O A OTRO PAÍS?

Puedes enviar tu pedido a alguien diferente o a otra dirección pero no a otro país.

EN MI PEDIDO FALTA UN PRODUCTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿EN EL SITIO WEB DE MUNDO JOYAS SE EXPONE LA COLECCIÓN COMPLETA?

Si, en nuestra página web se vende todas las joyas disponibles de segunda mano. Actualizamos cada semana con nuevas joyas.

PAGOS Y SEGURIDAD EN LA WEB

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE EN MUNDO JOYAS/JOYAS DE SEGUNDA MANO?

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online MUNDO JOYAS (JOYAS DE SEGUNDA MANO). Los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Visita la pestaña "Pagos" en esta página para informarte de las formas de pago disponibles.

¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

Si,  los precios se publican con el IVA incluido

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?

Tu tarjeta de débito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios. Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.

GENERAL

¿A QUÉ EDAD PUEDO HACER UN PEDIDO A EMEX?

La edad mínima legal para comprar online es de 18 años.

TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER/COMPRAR EN ESTE SITIO WEB.

Haz clic aquí para contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

MI CUENTA

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Para más información, lee nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR ONLINE?

No,  puedes comprar como visitante en la tienda online de MUNDO JOYAS.

¿CÓMO CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA?

Para tu propia seguridad, las contraseñas deben contener:

- como mínimo ocho (8) caracteres.

- como mínimo un (1) carácter numérico (p. ej. 5).

- como mínimo una (1) letra en mayúsculas (p. ej. N).

- como mínimo una (1) letra en minúsculas (p. ej. t).

¿QUÉ PASA SI SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página de inicio e introducir tu e-mail.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA DE MUNDO JOYAS?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA DE MUNDO JOYAS?

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos

PEDIDOS

¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO ONLINE?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca la joya que te guste y ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

2. Nosotros nos encargamos de todo.

3. Recibirás la confirmación por correo electrónico con el enlace de pago de tu pedido.

¿CÓMO SABRÉ QUE HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online MUNDO JOYAS (JOYAS DE SEGUNDA MANO).

TU PEDIDO HA SIDO REALIZADO. ¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL PEDIDO SE ESTÁ PROCESANDO?

Tus artículos serán enviados por nuestro equipo de almacén. Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. En caso de cancelación, serás notificado por correo electrónico y reembolsado con el importe correspondiente.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro formulario o a través de cualquier método de contacto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto aquí con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Haz clic en la pestaña "Devoluciones"

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos por los costes elevados de los envíos. Si le interesa obtener otro artículo o talla deberá devolver su producto y realizar un pedido nuevo. En cuanto se reciba su producto en nuestro almacén procesaremos el reembolso.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MIS PRODUCTOS DEVUELTOS?

En cuanto recibamos tu devolución te lo notificaremos por e-mail.

Envíos

Envío SEUR 100% asegurado España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra:
  • Envío en 24/48 horas.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (excepto festivos).
  • Los Pedidos realizados antes de las 14.00 h de lunes a jueves se expedirán desde nuestro almacén el mismo día y se entregará al día siguiente a lo largo del día (excepto festivos).
  • Resto de pedidos se enviarán de lunes a viernes en horario comercial en 48h (excepto fines de semana y festivos)

Gastos de envío España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra (IVA incluido):

  • Envío España Península: Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra(No se incluyen tasas ni gastos de aduanas): Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Exprés Islas Baleares: 5,55€ + IVA

SEUR realiza  dos intentos de entrega en la dirección seleccionada. Después se le notificará que recoja el pedido en un punto de entrega SEUR en los 15 días siguientes. Transcurrido este plazo, SEUR procede a la devolución del pedido con cargo al cliente por gastos de logística y almacenamiento.

Seguimiento de envíos:

Puedes seguir el envío de tus Productos en el enlace del correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de SEUR, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos. Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Barcelona, España.

 

Estas son las tarifas oficiales de envío. Si en el proceso de compra aparece un precio diferente en el calculo de envío, Joyas de Segunda Mano avisará, corregirá y/o cancelará el pedido en caso de disconformidad con el cliente.

 

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

Pagos

CONDICIONES DE VENTA – CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestro Sitio.

VISA crédito/débito

MASTERCARD crédito/débito

VISA ELECTRON

PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu Pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 30 días tras la fecha de tu Pedido, dicho Pedido será cancelado. Los Pedidos con pago a través de cualquier otro método de prepago se cancelarán en el caso de que no recibamos el pago en fondos disponibles en el plazo de 1 día.

Pago con tarjeta de crédito/débito

En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el Pedido.

Al realizar tu Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta para solicitar la autorización requerida para el uso de la tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos tu Pedido (por tanto, no te proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta para el pago de los Productos solicitados. Al autorizar el emisor de la tarjeta de crédito o débito el uso de tu tarjeta, los fondos necesarios de la tarjeta se reservan hasta que el proceso de compra se complete o cancele. Aunque, ningún importe se carga realmente en tu tarjeta hasta que no se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos, ningún cargo real se efectuará y los fondos serán finalmente liberados. Contacta con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito para más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este Sitio son gestionadas por WorldPay Limited, un portal seguro online que se encargará del mantenimiento y manejo automatizado en un entorno seguro de la información en relación a los datos de pago. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude.

Pago con PayPal

Si efectúas el pago con PayPal, será necesario que inicies sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y se te exigirá que introduzcas los datos personales y de la tarjeta de crédito.

Pago mediante Transferencia Bancaria

 

Devoluciones

CONDICIONES DE VENTA – CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Política de Devolución de Oro Santander

Derecho de cancelación

  • En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso (se descontarán los gastos de envío si se devuelven todos los artículos comprados en un solo pedido).
  • Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.
  • Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Devolución total de un pedido:

  • Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total solo de los productos devueltos, (los gastos de envío no se devolverán)
  • En los envíos grátis se deducirá los gastos de envío según corresponde por país o región (ver pestaña “envíos”).

Devolución parcial de un pedido:

  • Pedidos con gastos de envio pagados por el cliente, no se deducirán los gastos de envío.
  • Pedidos con gastos de envío gratis, se deducirán los  gastos de envío si se devuelven todos los artículos comprados en un solo pedido.

Cómo hacer una devolución

Solicita una devolución:
Envía un correo a devoluciones@joyasdesegundamano.es indicando tu número de pedido, correo electrónico y artículos a devolver.

Live Chat

 

Empaqueta los productos:

Empaqueta todos los artículos que vayas a devolver en su envoltorio original con todas sus etiquetas. Procura que el embalaje/sobre sea el adecuado para que los artículos lleguen en perfecto estado.

Elige tu transportista de confianza:
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Tienes que asegurarte que el envío sea seguro y llegue a destino correctamente y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.

Espera la confirmación de devolución y el reembolso:
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará (2-3 días laborables).

 

NOTA: Todos los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, tal y como se entregan, con sus etiquetas y packaging originales.

En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, y su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos personales recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en un fichero titularidad de Christian Kim Mantilla "Mundo Joyas", con domicilio en C/ San Fernando 16, 39010, Santander - CANTABRIA - ESPAÑA, con la exclusiva finalidad de gestionar y responder a las consultas y / o contactos de los usuarios, para lo que presta su expreso consentimiento. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo, a la dirección indicada, una carta con copia del DNI, o bien un correo electrónico a info@joyasdesegundamano.es, indicando “derechos ARCO".

Ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico

Según la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) informamos a todos los usuarios de nuestra página web que, si solicitan cualquier tipo de información mediante los distintos formularios existentes en esta página web, está concediéndonos su autorización expresa para recibir nuestras noticias y ofertas, así como comunicaciones comerciales exclusivamente acerca de nuestros servicios, de acuerdo con las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad. Podrá darse de baja de dicho servicio en: info@joyasdesegundamano.es

Datos de la empresa: El propietario de esta web, pone la disposición de los visitantes de la mencionada, una serie de datos que según la ley 34/2002 de 11 de Julio. “servicios de la sociedad y de la información de comercio electrónico”, son de obligada disposición tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, y por eslabón se podrán encontrar a continuación, dispuestos de forma sencilla, directa y gratuita.

Nombre de la empresa: Christian Kim Mantilla (Mundo Joyas)
CIF: 72064356c
Dirección de la empresa: C/ San Fernando 16, 39010, Santander - CANTABRIA - ESPAÑA
Teléfono de contacto: 942 235 555
Email: info@joyasdesegundamano.es
Web: https://joyasdesegundamano.es

Como ejercer sus derechos ARCO

Cualquier tratamiento de datos de carácter personal que Mundo Joyas efectúe mediante esta entrada web con domino https://joyasdesegundamano.es se realiza aplicando en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD).

En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, y su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos personales recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en un fichero titularidad de “Mundo Joyas”, con domicilio en c/ San Fernando 16A, 39010, Santander con la exclusiva finalidad de la gestión y respuesta de consultas y/o contactos de los usuarios, para lo que presta su expreso consentimiento.

El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo, a la dirección indicada, una carta con copia del DNI, o bien un correo electrónico a info@joyasdesegundamano.es, indicando “derechos ARCO".

COOKIES

La página web de versiongalega.com utiliza “cookies” sólo para facilitar el acceso a sus usuarios, ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación sea más fácil y ajustada a las preferencias de los usuarios. Las “cookies” son unos pequeños ficheros de texto introducidos por un sitio web en el disco duro del usuario, estas cookies sirven para agilizar y optimizar el uso de la web.

Las “cookies” almacenan información sobre las preferencias de un usuario para un determinado sitio web.

El usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de “cookies” así como para aceptar o rechazar las “cookies”, para ampliar esta información consulte las guías de ayuda de su navegador. Nuestras “cookies” no se pueden utilizar para ejecutar programas o transmitir virus al equipo informático del usuario.

En ningún caso las “cookies” de esta página web almacenan, utilizan o recuperan información referente a datos personales de los usuarios o de sus equipos informáticos.

Mundo Joyas podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre, como por ejemplo, alojamiento web o prestar servicios integrados de logística. Esta página web NO DISPONE de cookies de publicidad.

Google Analytics

Google Analytics es un ejemplo de cookies de terceros. Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).
Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website será directamente transmitida y archivada por los servidores de Google. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito analizar el uso de nuestra página web, recopilando informes de la actividad de la página web como por ejemplo número de visitas o secciones más visitadas.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar correctamente esta página web.

Al utilizar esta página web, usted consiente el tratamiento de información por parte de Google en la forma y para los fines arriba indicados.

¿Cómo puede administrar las cookies en su navegador web?

Instrucciones para desactivar las cookies en diferentes navegadores:

Si usa Internet Explorer en el menú "Herramientas > Opciones de Internet", dirígete a la pestaña "Privacidad" y pulsa el botón "Opciones Avanzadas". Activa la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies". Marca las casillas "Activar" o "Bloquear".

Si usa Firefox en el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Privacidad". Activa o desactiva la casilla "Aceptar cookies de las webs".

Si usa Chrome en el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzadas". En el apartado "Privacidad > Configuración de cookies", selecciona la opción "Permitir" o "Bloquear todas las cookies".

Si usa Opera en el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzado". En el menú "Huellas" selecciona las opciones "Aceptar huellas" o "Nunca aceptar huellas".

Si usa Safari en el menú "Herramientas > Preferencias", dirígete a la pestaña "Seguridad". En el menú "Aceptar cookies" seleccionar la casilla "Siempre" o "Nunca".